domingo, 28 de noviembre de 2010

TIPS: Como descargar música directo a tu teléfono, gratis y super facil.



Buenas a tod@s...

Particularmente a mi me ha pasado, que estoy fuera de casa, escucho un tema en la radio y luego al querer bajarlo en casa, se me olvidó el nombre de la canción. Hubiese sido bueno, poder haberla bajado en el momento no ???

Bueno, sencillo... le digo como hacer.

1. Abre el navegador de tu móvil y entra a http://www.aresonline.org y en la barra de busqueda colocan el nombre de la canción o artista que quieran bajar...


2. Te aparecerán los resultados de tu busqueda...

3.Desplazate a la derecha del nombre de la canción y verás la opción descargar... 

4.Clic ahi, y acepta la descarga....

5.Listo...reproduce la canción que acabas de bajar... :)

NOTA: A veces con el navegador nativo de tu movil se abre una pagina adicional con un LINK al darle "Descargar"... Me pareció mejor la descarga usando el Navegador OPERA Mobile o Mini.


Espero les haya servido...

Suert & Salu2






No hay comentarios:

Publicar un comentario