martes, 23 de noviembre de 2010

RIM (Blackberry) parece asustado con algunas aplicaciones de mensajeria Multiplataforma...Lean y me dicen Que Opinan Uds ?

Buenas a Tod@s...
Los blackberry's se dieron a conocer a nivel mundial por su plataforma de mensajeria instantanea, que para su momento era unica.
Los desarrolladores de aplicaciones, le montaron el ojo, y poco a poco han venido sacando aplicaciones similares, quizas hasta mejores que el Blackberry Messenger con un punto a favor.... Multiplataforma,conectando así a distintas marcas del mercado, con las mismas funciones del BBM, entre ellas Whatsapp,Kik Messenger,PingChat entre otros.
Hace unos días rodó en la web el rumor de que RIM iba a quitar de su APP World la aplicacion de mensajeria instantanea multiplataforma Kik Messenger.
Efectivamente, el rumor se convirtió en hecho. Kik Messenger ya fue eliminado del App World de RIM. Aparte de esto, en el Blog de Kik Messenger comentan...
" Kik Messenger ha sido excluido del Blackberry App World, lo que significa que no estará disponible para nuevos usuarios, ahora, RIM ha cancelado el acceso PUSH, como resultado, los mensajes enviados a usuarios Blackberry presentaran demora de hasta 1 hora. Tambien ha removido el acceso a las herramientas para desarrollo Blackberry y las llaves para firmar aplicaciones, obligandonos a congelar futuras actualizaciones de la aplicacion... Ya tenemos 1 millon de usuarios con Kik Messenger para BB, verdaderamente esperamos que RIM haga un reverso a estas acciones..."
Verdaderamente, esta es una accion q se podria llamar desesperada por parte de RIM para salvar a su punta de lanza, el Blackberry Messenger, pero es a su vez un movimiento sucio como empresa.
Me pregunto...
Porque no mejoran el BBM y asi mantenerlo como la app de MI preferida de los usuarios ??? En vez de banear aplicaciones de su tienda... Por algún motivo, los usuarios estan empezando a usar más aplicaciones de terceros...
Cual será la proxima app a banear ? Whatsapp, Pingchat, y cualquier otra q vaya saliendo...???
Pareciera que ellos quisieran que BB's solo se comunique con BB's... Y asi seguir atrapando usuarios.
Quizas en un principio les funcionó, pero en la actualidad, con tantos buenos Smartphones en el mercado, me parece que se podrian estar echando la soga al cuello...
Que opinan uds ???
Suert & Salu2
Enviado desde mi E71
--------------------------------------------------------------
Ovi Mail: Making email access easy
http://mail.ovi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario