lunes, 8 de noviembre de 2010

GIZMODO: De las webs de Gadgets mas leídas a nivel mundial, quedando en ridículo...

Buenas a Tod@s...

    Leyendo un poco la web, me encontré con este par de videos, bastante interesantes. En ellos se demuestra como una web, de alto renombre, y de las más leídas a nivel mundial en lo que a Gadgets se refiere, pueden intentar (sin entender el motivo) desprestigiar una marca, que como todos sabemos ha sido criticada por su Sistema Operativo, al ser considerado como obsoleto, pero que nunca ha dejado de ser lider en ventas.

    Gizmodo, lanzó este video a sus lectores, donde se aprecia una comparativa entre un iPhone4,un BB Bold y un Nokia N8. En el muestran al N8 como un dispositivo super lento. Por supuesto, alguien con capacidad de analisis podrá ver que el usuario del N8, es sencillamente alguien q no conoce, no ha usado el telefono en cuestión y lo ponen como un Blogger Profesional puesto por Gizmodo para intentar dejar en ridículo a Nokia.

    No pasó mucho tiempo, y algún usuario del N8, ya conociendo su dispositivo y adaptado a él (Acaso no les costó a ustedes escribir por 1era vez en sus teclados QWERTY ??? ), hizo un video, con su N8 y el Video de GIZMODO en el fondo, como respuesta... demostrando y dejando en ridículo a la gente de Gizmodo, que aparentemente ODIAN a la finlandesa NOKIA.

    Muy bueno el final del video donde el usuario toma 3 fotos con su N8 en menor tiempo que los moviles del video y luego las muestra, con los tiempos marcados.
    Es triste ver que una web haga este tipo de marramusias, pero les salió el tiro por la culata no creen ???? Les dejo los 2 videos...

Hasta Pronto ;)

VIDEO PREPARADO DE GIZMODO





VIDEO DE UN USUARIO DE UN NOKIA N8 CON EL VIDEO DE GIZMODO AL FONDO

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario