viernes, 22 de octubre de 2010

Como usar Instapaper mediante UberTwitter. No guardes más Favoritos !!!



Buenas a Tod@s...

    Al igual que el tutorial de Read-It-Later con Gravity en Nokia, existe esta opción para la comodidad de los usuarios de Ubertwitter.

    De que se trata el asunto ??? Pues, sencillo. Usas Ubertwitter en tu Blackberry, revisas tu Timeline y ves que uno de los tweets tiene un enlace a una pagina web o a algún articulo que promete ser bueno, peeeeero no tienes tiempo en el momento para leerlo, ó ya tienes demasiados Tweets marcados como favoritos, ó sencillamente quieres leerlo en la comodidad de tu PC.

    Pues aqui les dejo este Tutorial para usarlo...

   -  Lo primero que deben hacer es entrar a http://www.instapaper.com/ y registrarse...


- Colocan su nuevo nombre de usuario, puede ser una dirección email o solo un username

- Una vez creada tu cuenta, pueden seleccionar si quieren o no contraseña. Yo no usé contraseña porque sencillamente no tengo datos importantes ahi. Solo links de páginas que quiera leer después.

- Despues que hagan los pasos arriba descritos, vayan a su Ubertwitter, presionen Menú, y bajen hasta Opciones. Denle a NEXT hasta el ultimo paso de las opciones (sino mal recuerdo)... Encontraran la opción a colocar tu usuario y contraseña (si es que seteastes contraseña en la Web)

- Luego de haber colocado los parámetros de tu cuenta, sencillamente busca un Tweet que tenga un enlace que te gustaría leer...

- Presiona el botón Menú, y busca la opción "Enviar a Instapaper"...

- Espera que el proceso termine... ;)

- Y listo... ya lo que nos queda, es entrar a la pagina de Instapaper, colocamos nuestras credenciales, y ahí, justo ahi, encontraran los Links que han guardado para leerlos luego.



NOTA: Cuando realice las pruebas, me encontraba en una zona con poca cobertura, y arrojaba un error cuando intentaba enviar el link a Instapaper. La prueba fué exitosa al conectar el Ubertwitter  por WIFI. ;)

Espero le saquen el mayor provecho a esta excelente herramienta ;)

Suert & Salu2


1 comentario:

  1. Os invito a que os paséis por Lo Leo Luego http://loleoluego.tumblr.com/ cuando tengáis un rato libre. Lo Leo Luego se trata de un blog recopilatorio de artículos largos y reportajes, todos en español, para leer con mucha calma. Los temas son muy variados: tecnología, política, salud, guerra, religión, etc... En la última actualización, hemos añadido un botón de Instapaper al lado de cada uno de los artículos seleccionados (un artículo cada día de lunes a viernes) para que no haya necesidad de usar el bookmarklet.
    ¿A qué estás esperando para leer con calma reportajes de calidad? Pásate por http://loleoluego.tumblr.com/

    ResponderEliminar