jueves, 16 de septiembre de 2010

TUTORIAL: Uso de la función Read-It-Later en el Cliente Twitter #Gravity


Buenas a Tod@s...

    Supongo que los que usamos Gravity en nuestro movil symbian, no hemos percatado al abrir un enlace posteado en un tweet desde Gravity, visualizamos la opción Add to Read-It-Later, y en mucho de los casos no sabemos para que es.

    Bueno, este turorial es para explicarles como usar y para se usa esta cómoda opción del Gravity.

Que es Read It Later ???

    Basicamente, es una herramienta para aquellos que usamos nuestros móviles para mantenernos informados a diario. Siempre conseguimos algun link de interes, pero quizas esa página no esta adaptada a Formatos Webs para Moviles, y quizas se nos dificulta la lectura de la misma en el celular.

    Otro caso puede ser, cuando alguna de las personas que seguimos en Twitter, monta un link de un video y la red esta lenta como para verlo en el móvil. En fin, nos hace un poco mas cómoda la manera de guardar LINKS para su posterior vista al estar en un PC.

En fin, vamos mejor al grano, entramos en Read-It-Later, y nos registramos en la página.

Luego de haber creado nuestra cuenta, vamos a nuestro movil, y en Gravity, buscamos un Tweet con algun link que nos interese...y buscamos la pestaña con la url


Hacemos Clic en ella y seleccionamos la opción "Agregar a Read-It-Later"... La 1era. vez que lo uses pedirá el nombre de Usuario y Contraseña de tu Cuenta en Read-It-Later (La que abristes pasos arriba ;) )


Listo, el Link de nuestro interes quedó agregado a nuestra cuanta Read-It-Later. Al llegar a nuestro hogar u oficina solo nos queda abrir la pagina, hacer Login con nuestra cuenta y abrir el link en la comodidad de nuestro ordenador.






Saquenle el mayor provecho a esta extraordinaria herramienta.

Suert & Salu2

Rafa "rAm" Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario