viernes, 1 de octubre de 2010

Cambia la manera de leer y enviar tus mensajes de texto en tu NOKIA con Free-iSMS (Sin Firmar)



Buenas a tod@s...

    Aqui les dejo esta excelente aplicación para cambiar la manera de ver tus SMS al estilo de Iphone, en formato Bubble's. (La aplicación no esta firmada...deben hacerlo,sino saben como dejen su comentario al final de post)

    Es bastante comodá y atractiva y bastante configurable y puedes ver una previsualización del mensaje que te esta llegando directo en la pantalla principal de tu NOKIA.(No adjunto pantalla puesto que la previsualizacion es transparente y el Screenshot no la toma :S )

    La aplicación es compatible con todos los moviles con Sistema Operativo Symbian S60 o S^3. Les dejo algunas pantallas de la aplicación corriendo en un E71. Link de descarga al final del Post.




















Suert & Salu2

Rafa "rAm" Mendoza

6 comentarios:

  1. hola , creo que te respondí en ZonaBB man.. trata de firmar con tu Key y Cert y no con unos genéricos , lo hicistes así ?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Epale Bro! Soy el mismo q te pregunto sobre el post del Garmin.... Y este programa lo e estado buscando, y ahora q lo consegui no se como Firmarla... Me pueds dcir como? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ejele, aki mismo en el blog hay un tutorial de como hacerlo, revisa las entradas anteriores...

    ResponderEliminar
  4. rafa :D para el nokia cual es la mejorcita app para escanear codigo QR, e instaldo varias pero no: o no sirven muy bien o no las se usar (creo q la 2da es la respuesta para mi) jeje

    ResponderEliminar
  5. jojooooooooooooo crispiriskistiskis.... tengo que configurar el blog para q me mande un email cuando alguien postee un comentario :S hasta ahora es q me doy cuenta que escribistes por aca :S salu2

    ResponderEliminar