martes, 8 de diciembre de 2009

Fuerte Competencia para el BB Pin...





Contactos en Ovi
La primera novedad es Contactos en Ovi, el servicio de mensajería instantánea de Nokia que permite a las personas estar conectadas con sus contactos, en tiempo real, disfrutando del beneficio de la movilidad. “El usuario se identifica a través del nombre que elija y además no está atado a un equipo, ya que el servicio funciona a través de Internet. Eso es clave en un mercado como el venezolano, donde la velocidad de actualización y cambio de aparatos es altísima”, dijo.
Contactos en Ovi permite el envío de emoticones, mensajes de voz y hasta la ubicación física del usuario, usando Ovi Maps además de la capacidad de chatear con otra comunidad, como Google Talk. El servicio es fácil de instalar y puede hacerse de varias maneras: por invitación por mensaje de texto de una persona que ya tenga el servicio; a través de la carpeta de descarga del equipo Nokia o descargando la aplicación de la página web http://contacts.ovi.com/dist/app. Este servicio no tiene costo adicional, más allá del valor del plan de datos de las operadoras.
Potencial para ser la mayor comunidad chat en Venezuela
Por su alcance a los millones de consumidores locales, sumados a su facilidad de uso e integración con los dispositivos Nokia, el servicio tiene potencial para convertirse en la mayor comunidad de chat del país. “Todos los equipos de gama alta, junto con algunos de gama media y baja, tienen la posibilidad de instalación de Contactos en Ovi. Tenemos una gran base instalada en Venezuela y eso permite que lleguemos, de manera rápida, a una cantidad de personas muy amplia”, refirió Lizarazu
Probandolo...




Excelente adelanto por parte de Nokia... y lo mejor Gratis. Sin pago de servicios adicionales...

Quien ya lo tenga, pues el mio es mendozaram@ovi.com

Suert & Salu2

Fuente

2 comentarios:

  1. Hola Mendozaram, mira tengo un E63 y quiero colocar el ovi contacts pero cuando entro al enlace y doy a instalar el cliente movil no me permite me dice no admitido! ªue tengo que hacer.? porfa ayudame!

    ResponderEliminar
  2. Desinstala el ovi que tengas...Descarga esto primero y lo instalas http://bit.ly/a6ohI7 , luego este http://bit.ly/9sKz4o

    Te recomiendo empieces a usar Whatsapp, es mucho mejor y puedes enviar mensajes multimedia a Blackberry, Iphone y Androides... todo por el plan de datos no mas..

    Lo descargas en http://www.whatsapp.com/nokia

    Suert & Salu2

    ResponderEliminar