martes, 15 de diciembre de 2009

Nero 9 Lite, ahora gratis para Windows 7, XP y Vista.



Ya se puede descargar en la web de Nero, la versión gratuitade su famoso programa grabador de cds, dvds, y blu-rays. Se trata de una versión limitada en opciones, pero que nos permitirá grabar sin problemas nuestros discos de datos.
Para conseguirlo, sólo tendremos que poner una dirección de email cualquiera, si queremos recibir noticias y promociones, y ya estará disponible el botón para poder descargarlo directamente.

El fichero pesa unos casi 32 MB y nos instalará algo de adware… una barra en nuestros navegadores del buscador ASK, entre otras cosillas, que pueden ser algo molestas, pero que las podremos desactivar después de comprobar que no nos interesan, y darle una oportunidad al menos, ya que el programa es gratuito.
Comentan los responsables, que este giro dado, con la oferta de una versión limitada en opciones, pero totalmente funcional sin límite de tiempo, es una manera de hacer llegar su catálogo de productos a todos los usuarios de windows, que tanto utilizan la función de grabar, siendo en la nueva versión dewindows 7, algo necesario, ya que de fábrica sigue tan limitado como siempre para estas grabaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario