viernes, 13 de mayo de 2011

Pixelpipe Facebook Browser (QT) para SymbianOS - Pequeña Revision






Buenaaaas a Tod@s...

    Hasta que a fin Blogger vuelve y me deja postear una pequeña revision de esta excelente aplicacion para facebook que esta empezando a dar de que hablar.

    El nombre... Pixelpipe Facebook Browser, escrito en QT. Como todas estas nuevas aplicaciones que estan escribiendo en este lenguaje consumen recursos. Esta en especifico arrancando consume unos 20MB de memoria RAM, no es mucho para los S^3 puesto que manejan muy bien la memoria, y usualmente con algunas apps abiertas se mantienen unos 80MB de RAM libres. (Ej: Gravity,FB Browser y Whatsapp), pero si lo llevan a un s60v5 se puede poner fea la cosa ya que tienden a fallar por escasa memoria.

    Echemos un vistazo...

Ahi pueden ver la pagina de inicio del facebook, dandole a la pestaña 'Mas' pueden ver todas la opciones que maneja esta excelente app, que por cierto son bastantes :)

Las notificaciones son mostradas en el tope de la pagina de inicio (falto ese screenshot :S) y al hacer clic en ellas redirecciona a la imagen de arriba a la izquierda. Al hacer clic en la notificacion, la aplicacion de redirige al evento como tal. Kasvopus, ni social de ovi lo hacen. A la derecha podemos ver que si mientras vemos una foto hay personas etiquetadas que no tenemos como amigos, haciendo clic en ellos nos da la opcion de agregarlos.

 
Obvio, puedes actualizar tu estado, y a la derecha la opcion de Sitios para tus amistades que lo usan. Esta opcion solo puedes visualizarla, pero al intentar mostrar tu ubicacion actual, la aplicacion te envia a la pagina de inicio solamente, no comparte tu ubicacion. Esta bien, es la primera version de la app.

Pueden ver las fotos que montan tus amistades, y comentarlas de quererlo. (ESE TECLADO NO ES DE LA APLICACION, ES BAIDU INPUT)


Y estas opciones que les muestro arriba, YO, no las he visto en ninguna aplicacion actual para moviles, de ninguna marca y plataforma. Desde esta excelente aplicacion puedes modificar absolutamente toda la configuracion de privacidad de tu cuenta, agregar cuentas de email a la misma o eliminar existentes, agregar numeros de telefono, cambiar tu nombre, tu CONTRASEñA, y hasta desabilitar tu cuenta si asi lo deseas. Esto de verdad no lo habia visto como dije antes.

El rendimiento de la aplicacion es sencillamente brutal, el scroll practicamente no presenta ningun tipo de LAG..sin lugar a dudas, para mi parecer, es la mejor aplicacion que he probado en el N8 para Facebook.

Aja, nada es perfecto.... Para que es usado Facebook principalmente. Subir Fotos no? Pues, tragedia en este aspecto puesto que FB Browser no cuenta con una opcion para subir ni fotos ni videos, kasvopus tampoco, pero Ovi Social si. Claro, hay que tener presente que es la primera version que sacan de ella, y vean todo las opciones que trajo. Practicamente tienen el control total de sus cuentas en Facebook desde ella excepto ese punto de las fotos.

Yo, me quedo con ella, estoy seguro que en una proxima version ya tendra la opcion de subir fotos... Kasvopus y Social son parte de la historia para mi. Es lamentable que Nokia no ha logrado brindar una opcion como esta para Facebook, o una como Gravity para Twitter. Pero Bueee, ese no es el punto aca. 

Les recomiendo con los ojos cerrados esta app... les dejo el link de descarga abajo

Suert & Salu2





o escaneen el QR



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario