lunes, 16 de mayo de 2011

CuteBox !!! De los mejores clientes en QT para gestionar tu Dropbox (Pequeña Revision)





Hola a Tod@s...

Hoy instale esta aplicacion para la gestion de archivos de mi cuenta Dropbox en el N8 y puedo decirles, que a mi parecer es de las mejores que he probado, una buena interfaz, la velocidad de las app en QT que ya hemos visto y bastante sencilla de usar.

Al instalar lo primero que veremos es un mini tutorial de la misma aplicacion para su uso, sencillamente vamos leyendo y deslizando hacia la derecha para ir pasando las paginas, o le damos a la "X".

Luego de colocar nuestro email y contraseña de nuestra cuenta Dropbox, la app cargara tu pagina principal.

En mi caso, abri public y ahi tengo mis archivos, puedo visualizarlos. 

Si le dan al simbolo + se les desplegara un menu de lo que quieres agregar a esa carpeta en que te encuentras, las opciones: Nueva Carpeta, Nuevo Clip de Audio,Imagenes,Videos o archivos que tengas en tu telefono.

El icono proximo es para descargar cualquier archivo, hacen clic y les avisara que seleccionen que archivo quieren descargar...

Uno mas para copiar y el de la configuracion de la aplicacion
haciendo clic en cualquier archivo tendras distintas opciones. El sobre es obviamente enviar el link de ese archivo por SMS o Email, la segunda opcion es para Copiar el link al portapapeles de tu movil y usarlo en otra aplicacion (Por ej. Gravity) y el ultimo es la configuracion...(Siguiente Imagen)

En la parte de configuracion ves el email asociado a la cuenta, la capacidad usada de la misma, version de la app, carpeta de descarga (en tu movil), etc

Mientras navegas la aplicacion y tus archivos para retroceder solo deslizan la pantalla de derecha a izquierda. Una interfaz bastante amable, rapida...en fin me parece que es una de las mejores apps para gestionar Dropbox que he probado.

Les dejo el link para la descarga

Suert & Salu2











No hay comentarios:

Publicar un comentario