sábado, 9 de abril de 2011

Pequeña Revision de la App de Facebook 2.0 para Blackberry en su version BETA.



Buenas a Tod@s...

    Hace un tiempo ya me suscribi a la Zona Beta de RIM y asi recibir las ultimas versiones en BETA de las aplicaciones para Blackberry. No es muy sencillo el registro sino tienes conocimientos en cambio de proxy al navegador web. Porque ???

    La Betazone esta habilitada solo para usuarios de Canada y EE.UU, entonces para poder registrarte tu computador debe estar "Ubicado" en alguno de esos 2 paises. Lo que deben hacer para registrarse es colocarle un servidor proxy de USA a sus navegadores y asi poder registrarse.

    Hoy, mandaron invitacion para una nueva actualización de la aplicación de Facebook en version 2.0 BETA para Blackberry's con OS6, la descargue y la instale en el Torch de un compañero quien lo estare fastidiando para instalarle las versiones BETAS que vayan saliendo.

    La aplicación no tiene nada que ver con las anteriores versiones, se mueve bastante bien, tiene buen Scroll, agrega el chat de facebook en la misma y alguna otras novedades.

     Aqui les dejo algunas pantallas que tome en el 9800 y a los usuarios blackberry, les recomiendo hagan el intento de registrarse en la Betazone de RIM, siempre estan montando versiones de sus apps.

Suert & Salu2






No hay comentarios:

Publicar un comentario