lunes, 21 de marzo de 2011

NEWSFLOW: Lector de Feeds RSS Google Reader hecho en QT para SymbianOS (S^3) #UsoNokia


Buenas a Tod@s...

   Me encontré con este excelente lector de Feeds RSS para Google Reader hecho en QT por Tommi Laukkanen para Moviles con SymbianOS (N8,C7,E7,C6-01).

   Como todas estas Apps escritas en QT ya sabemos la versatilidad de la misma, el movimiento en el scroll y la rapidez de la aplicacion.

   Deben tener instalado el QT 4.7.2 para que la aplicación funciones ( Pueden descargarlo AQUI)


Algunas de las bondades del software se las dejo aqui de manera resumida... Luego de instalado, abran la aplicación y les solicitara su nombre de usuario y contraseña, por supuesto colocaran las que usan para su cuenta Google Reader.

Al ingresarlas, veremos la pantalla inicial de nuestro lector de Feeds y todas las opciones de la aplicacion

Al hacer clic en All Items veremos los feeds RSS en nuestra cuenta GReader

Si queremos leer un feed solo lo seleccionamos y como podran ver, tenemos la entrada con sus imagenes respectivas en caso de tenerlas... esto me parece excelente personalmente, ya que el lector q uso es el de Gravity y este,no muestra imagenes.

En caso de que el feed tenga enlaces a otras paginas, NewsFlow te permite hacer Clic en ella y abrir la URL en el Browser de tu Symbian. (Tampoco es posible con Gravity)

Otra buena opción, haciendo clic en el menu principal en suscripciones, veras las fuentes RSS a las que estas suscrito, pudiendo leer las entradas solo de esa fuente de manera directa.

Otras opciones como compartir el link en Twitter, Facebook aun no trabajan por ser BETA pero esperemos que en la proxima actualización solvente este detalle. marcar como favorito o incluso puedes agregar tags (etiquetas) a "X" entrada, y luego buscar las entradas por etiquetas (Pestaña TAGS)... bastante cómodo esta ultima opción)

    En general, y para ser una aplicacion practicamente en desarrollo esta excelente para susplantar nuestro lector  de fuentes RSS. Mucho mas, o de manera definitiva, cuando terminen de arreglar las opciones de compartir la info, que para eso es que la mayoria usamos lectores de RSS.

Les dejo el link de descarga aca abajo...

Suert & Salu2









No hay comentarios:

Publicar un comentario