martes, 14 de septiembre de 2010

VIDEO: El mejor cliente Twitter para Móviles Symbian (Gravity) y demás Móviles para mi

DISCULPEN MIS LECTORES, HUBO PROBLEMAS CON EL TAMAÑO DEL VIDEO. TOCA HACER OTRO Y MONTARLO. MAÑANA SE LOS TENGO LISTO.

SORRY


Buenas a Tod@s...

Aqui les dejo un videoreview (sin audio) del Cliente Twitter (y otr@s) para Móviles Symbian. Quizas se me pase algun detalle...

Para mi es el mejor cliente para twitter que he probado, incluyendo las App's para BB,Android,Motorola y otras marcas.

La interfaz de usuario es super fluida, en el video se ve con un poco de LAG por la aplicación que use para hacerlo.

Cuando logre montarle subtitulos o comentarios al video lo hago ;)

Espero les guste...

Suert & Salu2

Rafa "rAm" Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario