sábado, 8 de octubre de 2011

YouWave: Simulador de Android Gingerbread 2.3.4 en tu PC



Hola a tod@s...

    Hablando con @xXG4Xx por Whatsapp, él en su PC y yo en mi telefono...... WAIT !!! Whatsapp en el PC????, ahí fue cuando le pregunté cómo y me dijo que necesitaba, y asi probé este excelente emulador de Android para PC.

    Bueno, me pareció excelente por ejemplo, para Blogueros que quieren probar aplicaciones antes de postearlas (mas si no cuentan con un Android), o incluso para personas que quieren migrar a esa plataforma pero aun no la han probado.

    Al grano... que necesitan?

    1. YouWave que es el Emulador. Lo pueden descargar en la PÁGINA OFICIAL. Obviamente este tipo de aplicaciones no son gratis, y lo que van a descargar es una versión TRIAL con todas las funciones de la version pága pero válida solo por 4 días. Pero bue, como ustedes saben todo tiene solución y ya le comento como es la cuestión.

    2. Descargue el CrackLock de ACÁ. Con este programa vamos a alargarle la vida infinitamente al YouWave.

    3. Instalen ambos programas en su computador. En el caso del YouWave si tienen VirtualBox instalado deberán desinstalarlo ya que causa incompatibilidad.

    4. A alargar la vida del YouWave pues... Ejecuten el CrackLock, y le dan a Add Program...

 
    5.Se abrirá una ventana ...en ella van a buscar el archivo ejecutable del YouWave, la ruta predeterminada es C:\Archivos de Programas\YouWave Android\... seleccionamos el archivo youwave_android.exe y le damos a abrir.

 
6. Se va a abrir un cuadro para configurar que vamos a hacerle a la aplicación, basicamente, lo que necesitamos es congelar el momento en el que instalamos el YouWave, y así, esos 4 días de TRIAL se convertiran en infinitos xD.


7. LISTO. Ya tenemos nuestra versión TRIAL infinita. Ejecutamos el YouWave y cuando nos pregunte solo le decimos que continue con la version TRIAL de 4 dias. y ya, empezamos a hacer lo que necesitamos con Android.


Ahora bien, para instalar aplicaciones en nuestro dispositivo virtual Android, solo deben bajar los .APK y colocarlos en C:\Usuarios\tu_usuario\youwave\android apps (ESTO EN WINDOWS 7) si usas XP debes buscar la ruta correspondiente a ese OS.

Y luego, refrescar el menu de aplicaciones a instalar del YouWave haciendo clic en FILE -> Path to Apps... y reseleccionando la ruta donde estas los .APK o cerrando el YouWave y volviendo a abrirlo. Cuando ya tengan las apps en el listado de la izquierda solo le dan doble clic al apk y se instalará.


LISTO. Eso es todo, espero le saque provecho a este tutorial. 

Agradecimiento al pana @xXG4Xx por el dato de este excelente emulador 

Suerte & Salu2



31 comentarios:

  1. hola estoy probando este programa y no consigo instalar las app.sigo todos los pasos hasta que me aparecen en la izquierda y cuando clico encima me sale un error os no preparado espera y prueba mas tarde y siempre igual.puedes ayudarme?tengo win 7

    ResponderEliminar
  2. Hoola... aqui la solucion para instalar desde android market

    http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12933961/Android-market-en-Youwave-_-Posiblemente-Tablets_-Solucion.html

    ResponderEliminar
  3. hola! muchas gracias, parece que me va bien, pero tengo la duda de que fecha tengo que poner, por defecto se me ha puesto el dia que caduca youwave, es asi??? un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola! muchas gracias, parece que me va bien, pero tengo la duda de que fecha tengo que poner, por defecto se me ha puesto el dia que caduca youwave, es asi??? un saludo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias amigo eres un hacker 100 %

    ResponderEliminar
  6. como hago para selecionar una foto en mi galeria le doy clik y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual, no las puedo seleccionar, para subirlas a fecbook

      Eliminar
  7. a mi me interesaria saber como meter fotos y eso.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy intentando instalar el juego dead space para android y no hay manera... algúna idea de que hacer??? Porque he probado bastantes rutas.

    ResponderEliminar
  9. Como hago para que reconozca mi galeria, osea mis cosas y poder mandar fotos imagenes etc desde el whatsapp virtual en mi pc.
    Teneis idea de donde meter mis cosas o como hacerlo??

    ResponderEliminar
  10. eres el puto amo tio... ya e congelao el tiempo lo e instalao esta mñn, si el miercoles me sigue yendo... eres el amo, gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  11. una pregunta tio.. tengo window xp y no meter fotos, canciones, en el programa para usarlas desde dentro, me puedes ayudar? gracias

    ResponderEliminar
  12. eres el puto amo tio... ya e congelao el tiempo lo e instalao esta mñn, si el miercoles me sigue yendo... eres el amo, gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  13. capo ya instale ambos programas y no puedo hacer q deje de correr los dias d la version trial... q hago??

    ResponderEliminar
  14. iop lo tengo fulll howls_calcifer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola muchas gracias de mucha ayuda para crakearlo, pero quisiera saber si conoces alguna manera para bajar las imágenes que te envían en el whats app, ya que del trabajo ahi me envian algunos planos y quisiera saber como descargarlos a mi pc, ya intente abriendo correo de hotmail y gmail. pero nada de poder adjuntar, muchas gracias y espero me puedas ayudar saludos, igual si me puedes responder aqui o por correo, exkot_slkr@hotmail.com muchas gracias quedo pendiente

    ResponderEliminar
  16. Parece ser que nadie sabe como meter fotos en el youwave. Alguien lo ha descuierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede meter fotos ,con dropbox , el problema es que no se puede poner foto al perfil, o sea en la galeria no termina de abrir nunca y por lo tanto no te da la opcion de cambiar la foto de perfil..

      Eliminar
  17. Hola, aparte de WhatsApp, alguien sabe que otras aplicaciones se pueden utilizar con YouWave??

    ResponderEliminar
  18. Hola descargue youwave pero no me sale nada solo le doy a continue whit trial version y a ok y de ahi no pasa mas nada sera que me pueden ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  19. por que caundo lo abro la pantanlla del simulador se me queda negra?? y no ase nada

    ResponderEliminar
  20. Puede alguien por favor, explicar como se puede cambiar la foto de perfil, descargar fotos en el ordenador, o enviar alguna foto?? Es que no se puede hacer nada de esto???

    ResponderEliminar
  21. hey hola !! alguiien puede ayudarme!! ? lo que pasa es que inicio el programa y todo ! la cosa es que trato de iniciar la aplicacion y me sale " android ios not ready" y pues espere mucho trate de parchear y nada!! y eso que tengo la version completa no el trial

    ResponderEliminar
  22. Para lo de las fotos la única manera con la que lo he conseguido es creando un correo electrónico desde el navegador del pc y enviármelo al mismo correo, después solo es abrirlo con el navegador del youwave y en vuestra bandeja de entrada tendréis el correo con las fotos ,la pincháis y ya se descargaran directamente a vuestra galería. Si les interesa hay una versión del programa que es la versión 2-1-2 que viene con un crack y no hace falta parar el reloj para ello buscar en google. Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el método funciona perfecto, aunque es medio latoso he conseguido enviar fotos y colocar la mía en el perfil y va de lujo un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por poner ese método creo que es de los pocos que funciona para lo de la fotos, también encontré la versión que mencionas y va de lujo.

      Eliminar
    3. Miiiilll gracias!!!! por finnnnnnnnnnnn puedo poner fotos en el perfil!!!!!!

      Eliminar
  23. este emulador es la raja, asi de simple... yo tengo instalado whatsapp en el emulador y funcionando al 100%..

    ResponderEliminar
  24. Ja,ja,ja... anda con el de eres el crack 100%
    si yo eso lo he probado y no funciona.¡ES UNA MENTIRA Y UNA ESTAFA!

    ResponderEliminar
  25. YO QUERIA FOTOS PARA MI WSP Y PARA LOS ARCHIVOS DEL YOUWAVE ASI QUE SIMPLE, SUBI FOTOS EN EL FACE Y LUEGO ENTRABA DESDE YOUWAVE Y LAS DESCARGABA UNA VEZ EN LA GALERIA APARECE TOTO NEGRO Y PARECE QUE NO HAN CARGADO PERO HACIENDO CLICK SIN SOLTAR EN UN LADO SE PODRAN APRECIAR TODAS LAS FOTOS Y ELIGES LA QUE QUIERES SI FUNCIONA Y CHUPEN MI PENE

    ResponderEliminar