viernes, 19 de febrero de 2010

Mi Review del Cliente Twitter GRAVITY

     Lo prometido es deuda, les traigo este review.... Despues de haber probado muchos clientes para Twitter, consegui este... Gravity, creado por la gente de Mobileways.de . En realidad esta considerado como el mejor cliente Twitter para Nokia (Symbian S60 v3 y v5).

Aqui les presento algunas pantallas de la aplicacion.

Pantalla del Perfil de usuario. Se puede seleccionar el Timeline, las respuestas (mencionados), mensajes directos, listas....

Los amigos q tienen Geoposicion, tus tweets, a quien sigues y tus followers...

Asi se visualiza tu Timeline...si vas con la teclas hacia la derecha o izquierda se cambiara de Timeline > Replies > Mensajes > Friends > Followers...etc etc
Replies
Mensajes Directos

Si hacemos clic en cualquier usuario en el timeline,replies,message... veremos las opciones de Preview (en caso de que haya posteado una foto), replica, retweet, agregar como favorito, forward, el enlace q tenga el tweet, y el perfil del usuario.
haciendo clic en Preview del ejemplo mostrado arriba, previsualizaremos la imagen de esta manera sin necesidad de dirigirnos a la web.
Si hacemos clic en el usuario, nos mostrara su perfil, con datos como la cantidad de personas q sigue, cantidad de followers, opcion de hacer follow o unfollow segun sea el caso, listas a las q pertenece, imagen de perfil, su web y ubicacion si asi lo tiene configurado... Tambien podremos visualizar sus Tweets, y las conversaciones, sus seguidos y seguidores.
haciendo clic en Map veremos la ubicacion del contacto, pudiendo hacer Zoom in o Out segun tu conveniencia.
Para actualizar el estado de uno mismo, bastara con comenzar a teclear el mensaje estado en cualquier pantalla q te encuentres, ya sea Timeline,Replies,message,etc...y darle Update.
Puedes tambien ver los 10 temas mas sonados en el momento o Trends Topics.
O realizar una busqueda de cualquier tema o usuario
Si quieres subir una imagen solo entras en la opcion de imagenes...

Seleccionas la imagen, y decides en donde montarlas...

 
Y agregas el comentarios a la foto q quieres subir...


Puedes manejar multiples cuentas de Twitter, aparte de cliente Facebook, Google reader y statusnet (basicos estos ultimos)

En fin, un cliente Twitter muy completo, y comparandolo con otras aplicaciones probadas en otros dispositivos de distintas marcas, sigue viendose superior en cuanto a interfaz y funcionalidades.

PROS: Todo el programa como tal, no tiene detalles en realidad.
CONTRAS: No es Gratis por la via legal, tiene un precio de US$10. Que de verdad no es nada para la aplicacion q estarias teniendo, y el excelente soporte q te da el Staff de Mobileways.de en caso de algun fallo con tu dispositivo.

Puedes adquirir la version de prueba o comprarlo aqui Gravity de Mobileways

Saludos

rAm


No hay comentarios:

Publicar un comentario