sábado, 30 de abril de 2011

Como personalizar el ecualizador de nuestro movil con SymbianOS (S^3)


Buenas a Tod@s...

    Aqui les traigo una sencilla manera de modificar el ecualizador de sus SymbianOS (N8,C7,E7,etc)... no tengo un S60v5 a la mano para probar si tambien funciona.



Descarguen el .ZIP que esta AQUI

Tiene 3 archivos.

el Equalizer.dll lo copian en su telefono en C:\sys\bin

y los restantes (Equalizer.r01 y Equalizer.r16) los copian en C:\resourse\apps

Y listo, cuando esten en el reproductor, van a la parte de equalizador, mantienen seleccionado uno y le dan a Editar y listo.

Hasta la proxima

Suert & Salu2

viernes, 22 de abril de 2011

Bloquea toda la carpeta Galeria de tu Symbian con GalleryLocker v1.01



Buenas a Tod@s...

Aqui les dejo esta buena aplicacion para bloquear toda la carpeta de galerias entera en tu movil con S.O. Symbian en cualquier version (s60v3, v5 y S^3).

Deben firmar la aplicacion o tener el telefono previamente hackeado.

Al instalar, abren la aplicacion y deben configurar su contraseña y encender la proteccion.









Luego, salen al menu inicial, y seleccionan Lock Gallery, les solicitara la contraseña que ya configuraron, y bloqueara el acceso a la Galeria entera.


Cuando intenten abrir la galeria, fotos, videos, etc les solicitara la contraseña.


RECUERDEN FIRMAR LA APLICACION EN CASO DE NO TENER EL TELEFONO HACKEADO.

LA APLICACION REALMENTE BLOQUEA EL ACCESO A TODA LA GALERIA, PERO NO LE RESTRINGE EL ACCESO A APLICACIONES COMO GRAVITY,SOCIAL,ETC.







                                                             o escaneea el QR



martes, 19 de abril de 2011

Nuevo Hack para todos los Symbian !!! Incluyendo N8,C7,C6-01,etc #UsoNokia


Buenas a Tod@s...

    Ayer me encontre con este nuevo método para hackear los moviles Symbian, ya que el HelloOx se quedo atras, por ejemplo con el hackeo de los nuevos Symbian^3 que no es posible.

    Que debemos hacer ??? (Teniendo claro antes que esto lo haces bajo tu propio riesgo)

(Leer Nota al final del Post)

Primero, vamos a descargar e instalar el 1er archivo... DESCARGA AQUI

Segundo, descargamos el 2do archivos (DEBEN FIRMARLO) y lo instalan DESCARGA AQUI


Tercero, luego de instalar ambos, entramos a nuestras apps instaladas y buscamos la siguiente y la ejecutamos...


Veremos el proceso de instalacion, y en medio de el, nos preguntara si instalamos el installserver, por supuesto q deben darle a SI




Al terminar de hackear el Movil, el programa nos avisara "Hack Successful" o algo asi, no recuerdo. Y listo, tenemos nuestro movil hackeado.



TIP: Yo mismo realice el procedimiento en mi N8, y al primer intento no pude instalar aplicaciones sin firmar... que hacer en este caso ??? Volver a instalar ambos archivos, reiniciar, ejecutar la app HACKIT y reiniciar y listo. Ya estoy instalando aplicaciones sin firma y como ven arriba, entrar en carpetas de sistema.

Suert & Salu2

sábado, 9 de abril de 2011

Pequeña Revision de la App de Facebook 2.0 para Blackberry en su version BETA.



Buenas a Tod@s...

    Hace un tiempo ya me suscribi a la Zona Beta de RIM y asi recibir las ultimas versiones en BETA de las aplicaciones para Blackberry. No es muy sencillo el registro sino tienes conocimientos en cambio de proxy al navegador web. Porque ???

    La Betazone esta habilitada solo para usuarios de Canada y EE.UU, entonces para poder registrarte tu computador debe estar "Ubicado" en alguno de esos 2 paises. Lo que deben hacer para registrarse es colocarle un servidor proxy de USA a sus navegadores y asi poder registrarse.

    Hoy, mandaron invitacion para una nueva actualización de la aplicación de Facebook en version 2.0 BETA para Blackberry's con OS6, la descargue y la instale en el Torch de un compañero quien lo estare fastidiando para instalarle las versiones BETAS que vayan saliendo.

    La aplicación no tiene nada que ver con las anteriores versiones, se mueve bastante bien, tiene buen Scroll, agrega el chat de facebook en la misma y alguna otras novedades.

     Aqui les dejo algunas pantallas que tome en el 9800 y a los usuarios blackberry, les recomiendo hagan el intento de registrarse en la Betazone de RIM, siempre estan montando versiones de sus apps.

Suert & Salu2






Fragmentacion sera el enemigo de Android OS en la guerra de ecosistemas moviles ???



Hola a Tod@s...

   La fragmentación es un tema que ha sido discutido en casi todos los blogs de tecnologia no, pues bueno este blog no se salva de eso ;) 


    Algunas personas dicen que la fragmentación es un problema y algunas personas dicen que no. La verdadera pregunta , no es sólo si se trata de un problema o si existe sino de ¿cómo afecta a Android OS en la batalla?
 
   Recapitulemos...

    En Mayo del 2010, justo antes de que la versión Android 2.2 fuera lanzada, la versión 2.1 estaba en el 37% de los dispositivos Android, la version 1.5 estaba en el 34% de los dispositivos Android, la 1.6 en el 29% de los dispositivos.

    En Octubre, luego de que Froyo 2.2 fuera lanzado en mayo, la gente de Google mostró que el número de dispositivos con 2.1 en realidad había crecido al 40,4% tomando en cuenta de que una versión más reciente ya habia sido liberada. (Es de suponer que este número aumentó debido a los dispositivos con 1.5 y 1.6 que se actualizaron a 2.1. ¿Por qué no se han actualizado a 2.2, ¿quién sabe?)

    Casi un año despues que Froyo 2.2 fue lanzado, Eclair 2.1 todavía esta en casi el 30% de los dispositivos Android, una disminución de casi un 10% a partir de mayo de 2010. Le tomó un año entero a Google para llegar a Froyo 2.2 sólo al 63,9% de los dispositivos. Y digo "sólo" porque creo que un año es tiempo suficiente para hacer llegar "X" actualizacion a todos sus dispositivos.

     Ahora tenemos otra nueva versión de Android que se acaba de publicar, lo que significa que empezara todo este proceso de nuevo. No sé ustedes, pero si se toma un año para llevar Gingerbread 2.3 al 60% de los teléfonos Android y 2.2 y 2.1 están todavía en un 40% de los otros teléfonos, creo que se puede decir que Google tiene un problemita ahi.

     Alguna gente dice que Google debería hacer algo al respecto y que es un gran problema, pero otras personas dijeron que la mayoría de los consumidores ni siquiera saben lo que la actualización es mucho menos si su teléfono debería tener.

Que opinan ustedes ???

Suert & Salu2